Advertisement Section

Niño de 7 años con necesidades especiales agredido por una consejera de educación especial

Photo credit

Photo credit Brittney Leveston
 

Consejera de Educación Especial del Distrito Escolar Independiente de Montgomery, fue recomendada para su despido después de que apareciera un video de vigilancia en el aula de octubre de 2021 de la Escuela Primaria Madeley Ranch que mostraba el ataque de un niño discapacitado afroamericano de 7 años.

Condado de Montgomery, TX- Los activistas comunitarios Jenifer Knighton y Sam Smith se unieron a la familia de Kendrick Davis, de 7 años, el 21 de marzo de 2022 en el edificio del Distrito Escolar Independiente de Montgomery para ver los videos de lo que parece ser un niño inocente e indefenso. gritando por piedad mientras era atacado por la consejera de educación especial de Montgomery ISD, Christa Tatem.
Durante la reunión de marzo, se informó a la familia de Kendrick que, a pesar de tener pruebas sólidas contra Tatem, presentó una apelación para continuar su contrato de trabajo con Montgomery ISD y, según el fiscal del distrito, se llevó a cabo una audiencia el viernes 25 de marzo de 2022. Si por alguna razón, Tatem gana la apelación, podría significar que tendrá la oportunidad de trabajar con otros niños en el futuro, poniendo a esos niños en riesgo de soportar las mismas experiencias traumáticas que Kendrick Davis, de 7 años.
Mi piel se encogió mientras veía el espantoso video. Como empleado de MISD y “consejero” en un puesto que trabaja con niños que tienen discapacidades documentadas, tiene la obligación de reducir una crisis, no de provocarla. Tatem pasó más de diez minutos atacando al niño. La familia de Kendrick confió en las escuelas del condado de Montgomery para ayudar a su hijo a tener éxito, pero este ataque puede dejar a su familia traumatizada de por vida.
En los videos que MISD no ha compartido con la familia, se puede ver a Tatem agrediendo al niño, poniendo sus rodillas sobre su espalda y sujetándolo. Si bien no hay sonido en el video, parece que el niño está suplicando por su vida y, aunque en un momento parece estar sin vida, Tatem continúa sujetándolo. Luego se levanta, se quita los aretes y lo ataca nuevamente.
 
Más de veinte minutos después, se puede ver a uno de los maestros del niño entrando en la habitación y el niño intenta luchar contra Tatem, pero las cosas solo empeoran para él. Tatem vuelve a golpear al niño y esta vez lo inmoviliza contra la pared y le clava el codo en la caja torácica mientras ella y la maestra de educación especial “sujetan” al niño de 48 libras.
 
Según los padres, han hecho varios intentos desde octubre para obtener toda la verdad sobre lo que le sucedió a su hijo. Creen que no han recibido nada más que mentiras, excusas y encubrimientos de la administración de la Escuela Primaria Madeley Ranch, Montgomery ISD, la fiscal de distrito del condado de Grimes, Andria Bender, quien rechazó los cargos contra Christa Tatem, y el investigador de CPS, Barry Gresham, quien no informó hallazgos de abuso o negligencia por parte de Tatem.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous post Woman who went missing after leaving a Houston strip club may be a victim of sex trafficking
Next post Father of 24-year-old woman that went missing in Houston has a strong message for Cover Girls club owners
Close
%d bloggers like this: